martes, 8 de junio de 2010


Imaginenlo real hace cientos de años conviviendo cotidianamente y de lo mas normal.
Es acaso que al conquistarnos suprimieron nos solo lo de afuera sino también la esencia?
Hemos dejado de lado lo que somos?
Simplemente nos hemos resignado a sobrevivir?
Que es lo que pasa?
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, MÉXICO

1 comentario:

  1. San Cristobal de las Casas es otro rollo!! Al igual que todo el estado de Chiapas en general.

    Excelente lugar para encontrar cultura, naturaleza, historia, etc, etc..

    Vas al mercado y encuentras a la gente hablando lenguas nativas, poco español, el paisaje de las montañas, el clima..

    Algun día iré de mochilero a Chiapas, sí jeje

    ResponderEliminar