Imaginenlo real hace cientos de años conviviendo cotidianamente y de lo mas normal.
Es acaso que al conquistarnos suprimieron nos solo lo de afuera sino también la esencia?
Hemos dejado de lado lo que somos?
Simplemente nos hemos resignado a sobrevivir?
Que es lo que pasa?
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, MÉXICO
San Cristobal de las Casas es otro rollo!! Al igual que todo el estado de Chiapas en general.
ResponderEliminarExcelente lugar para encontrar cultura, naturaleza, historia, etc, etc..
Vas al mercado y encuentras a la gente hablando lenguas nativas, poco español, el paisaje de las montañas, el clima..
Algun día iré de mochilero a Chiapas, sí jeje