martes, 1 de junio de 2010

Crea tu destino!!!

La brújula esta en tus manos...
el tiempo pasa, todo cambia

Sé libre!!!!

Sé FeLiZ y haz la diferencia

civilizaciones van y vienen, lo que dejan a su paso se convierte en historia, que te recuerden los q vienen por lo q hiciste y que te agradezca la Tierra por cuanto ayudaste.



Yohualichan Puebla, MÉXICO

3 comentarios:

  1. Hola tienes mucha razon hay que irse de hippie solo con l00 pesos en la bolsa y a experimentar nuavas vivencias...si si..

    ResponderEliminar
  2. Pues estaria chido mientras no te den violin jajaja...

    Hay mucha gente que viaja de esa forma y es verdad no necesitas mucho dinero para poder viajar mientras tengas lo indispensable para poder conoccer.. y en realidad las esperiencias son mejores....

    ResponderEliminar
  3. WORALE MUY INTERESANTE DE LO QUE HABLAS

    ESTAN MUY LINDAS TUS IMAGENES

    Y MUY LINDO TU BLOG JEJE

    WORALESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar