el tiempo pasa, todo cambia
Sé libre!!!!
Sé FeLiZ y haz la diferencia
civilizaciones van y vienen, lo que dejan a su paso se convierte en historia, que te recuerden los q vienen por lo q hiciste y que te agradezca la Tierra por cuanto ayudaste.
Yohualichan Puebla, MÉXICO
Hola tienes mucha razon hay que irse de hippie solo con l00 pesos en la bolsa y a experimentar nuavas vivencias...si si..
ResponderEliminarPues estaria chido mientras no te den violin jajaja...
ResponderEliminarHay mucha gente que viaja de esa forma y es verdad no necesitas mucho dinero para poder viajar mientras tengas lo indispensable para poder conoccer.. y en realidad las esperiencias son mejores....
WORALE MUY INTERESANTE DE LO QUE HABLAS
ResponderEliminarESTAN MUY LINDAS TUS IMAGENES
Y MUY LINDO TU BLOG JEJE
WORALESSSSSSSSSS